Como hacer el amor – Como hacer el amor y mejorar en la cama con los juguetes sexuales

Para mejorar como hacer el amor muchos sienten que incorporar algo a la cama que no sean dos cuerpos desnudos está mal. Es cierto que nunca debería dejar que ningún objeto se vuelva más importante que los placeres que sus cuerpos pueden proporcionarles, pero también debe considerar como hacer el amor en algún punto de la vida de un hombre, es muy probable que no pueda satisfacer a su esposa con un pene erecto.

Esto puede deberse a una enfermedad (cirugía de próstata), complicaciones o simplemente los efectos de la edad. Ella puede desear más penetración y estimulación de la que su dedo puede darle. ¿La acariciaría con un aparato y le negaría el placer que ella anhela?

Conoce y utiliza las recomendaciones que este experto tiene para ti, para que mejores tu desempeño sexual. Descarga AHORA¡¡¡ 100% Efectivo

¿Qué hay de las plumas, pañuelos y cubos de hielo? ¿Esos sí están bien? Si la penetración fuera dolorosa para su esposa porque sufre de sequedad vaginal, ¿consideraría el uso de lubricantes?

Estas son sólo algunas cosas a considerar sobre como hacer el amor con su pareja. Sí, debe trazar una línea en alguna parte, pero utilice amor, sentido común y sabiduría cuando lo haga. Sólo porque no se sienta cómodo (aún) con algo no significa que no debería ser usado para condimentar su vida sexual.

Lamentablemente hay parejas que no hacen nada más que la posición del misionero durante todo su matrimonio, simplemente porque es cómoda y están demasiado asustados para probar algo nuevo y no saben mejorar como hacer el amor.

¿Te gustaría dejar a tu pareja sin aliento y que el o ella se sientan a gusto contigo en la cama? Entonces, Descarga YA¡¡¡ El Mejor libro sobre sexo que hay en la red 100% efectivo, mejor que el Kamasutra.

Si no puede tener una experiencia sexual satisfactoria y no sabe como hacer el amor sin juguetes o accesorios, entonces puede que esté dependiendo demasiado de ellos. Las mujeres que se han entrenado a sí mismas para tener un orgasmo sólo con un vibrador (puede deshacerse con el tiempo) están dañando su relación y deberían abandonar el aparato por un tiempo.

Hay obviamente muchos juguetes/accesorios que nunca recomendaría, ya que pueden dañar realmente su relación.

Entre los cientos de consejos y secretos sobre como hacer el amor, en este libro, usted leerá acerca de ciertos artículos que puede incorporar a su vida sexual de vez en cuando para condimentar las cosas.

¿Deseas mejorar tu vida sexual? ¿Tu pareja podría dejarte por que no sabes como hacer el amor? Descarga YA¡¡¡ 100% Garantizado, el libro que te ayudara a ser un buen amante.

One Response to Como hacer el amor – Como hacer el amor y mejorar en la cama con los juguetes sexuales

  1. Pingback: Consejos para hacer el amor – Como mejore mi vida sexual con estos 5 consejos | Consejos Para Hacer El Amor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: